Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

sábado, 18 de junio de 2011

Haul ; compritas imprevistas

Paleta de Hello Kitty, 9 tonos.




Paleta de Role Rose, 12 tonos.


Paleta Bebe, 12 tonos, $15




Paleta Bebe, 10 tonos.


Duos de Bebe.

Sombra con glitter de Bebe.

Pestañas postizas.

Labiales de Bebe.



Esmaltes Bebe.


Màscara de pestañas, Jactan's (Clandestine)




Acà les dejo el video en mi canal (:






Espero que les haya gustado, todas mis nuevas adquisiciones jajaja, buen finde para todas ! :D besotes ♥.

1 comentario:

  1. Hola flor,como estas? Sabes que descubri hace re poquito tu blog y me encnta y mas todavia porque sos d bs.as como yo jajaja. En que parte compraste estas sombras? Yo consegui umas lindas en el barrio chino el otro dia, vi que compras en nce, que parte?

    ResponderEliminar