Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

sábado, 30 de junio de 2012

Uñas del día! :)

Hello people! como andan? nuevamente les traigo otras uñas del día! sin más que decir empecemos con las fotos asi les cuento que tal el esmalte :O






Foto al sol


Mi bebe también queria mostrar sus patitas en la foto! jajaja ♥


Justo la otra vez le estaba pintando las uñas a mi amiga & eligió este color, cuando le empecé a pintar me encanto asique decidí usarlo también jajaja, bueno como verán a diferencia de otras veces (como justo era de día) aproveché & saqué las fotos afuera para que vean como es el color al sol & a la sombra, la verdad es que a mi me encanto!. El esmalte es la de marca WEIRA (chinos para mi xD) son bastante económicos, deben estar de entre $5 a $8 maso menos, también depende donde lo compres, este esmalte tiene una excelente pigmentación desde la primera pasada, tanto que con una sola capa es suficiente (pero igual siempre me gusta dar dos manos a mi), la duración sin top coat es bastante buena (Aclaración: nunca me pongo top coat cuando hago las uñas del día porque no suelo hacerlo, igual mejor porque veo cuanto me duran los esmaltes & eso :P) otro punto a favor que tiene también es que a la hora de ponerlo seca bastante rápido, no sabría decirles los demás colores de esta marca pero este en particular me seco bastante rápido & como les dije es super pigmentado! del color no hay que decir mucho, es absolutamente precioso! a mi me encanto el resultado final :) espero que a ustedes también asique me despido hasta la próxima entrada o video :) besotes grandes ♥















Flor •*.

6 comentarios:

  1. El esmalte está hermoso, yo Weira nunca conseguí, y eso que los chinos ya están acostumbrados a verme buscar esmaltes!

    Meli

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso el color me encanto! :) fijate capaz conseguis yo los consegui en once pero ya ni me acuerdo el local :/ pero ahi fijate que hay varias marcas asi! si lo encontras contame que tal despues ;) besotes & gracias por pasarte Meli ♥

      Eliminar
  2. Muy lindo color!! Me encantan los esmaltes económicos, encontrás colores distintos y yo por lo menos tengo buena suerte y me duran bastante para su precio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi tambien me duran mucho gracias a dios :P te juro que todos los que tengo son economicos, todavia no tengo uno de Revlon asique imaginate :O jajaja besotes & gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. Flor muy bonito el esmalte, es colo res precioso.
    te mando un besooote


    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sssssssi es precioso! & amo que se seque bastante rapido! eso es genial :) gracias por pasarte Solcito, besotes grandes =)

      Eliminar