Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

sábado, 15 de diciembre de 2012

Regalos de intercambio de mi amiga Xime ♥

Hola hola, como andan? hoy al fin les puedo subir las fotitos de los regalitos de mi amiga Xime, ya que anduve con problemas "tecnicos" en el blog, porque no podia subir fotos no se porque, pero al fin pude hoy asique sin mucho para decir aca les traigo las fotitos :). El video en si esta dividido en tres porque hable un monton & era larguisimo :P pero aca en el post puse las cositas de los "tres" videos para no hacer todo por separado, pero eso si, son varias fotos :P espero que aun asi no se aburran ! empecemos:





Las cositas no estan en orden!


Lip balm - EOS

Delineador de labios Nyx - 810 Natural

Wet n Wild labial - 903C Just Peachy





Labial Mac - Patisserie (Lustre)




Labial Smashbox - Dazzling
 



Labial Laura Mercier - Sunrise 



Labial Starry - P11



Gloss Love & beauty (Forever 21) - Wine


Lip gloss Wet n Wild - Rose gold

Lip gloss Mary Kay - Beach bronze


Muestra de base de Laura Mercier  - Silk creme fundation
Corrector Glamoflauge Hard Candy - Medium

Toallitas desmaquillantes Neutrogena

Delineador en lápiz Loreal Voluminous Smoldering - Black
Delineador en lápiz Milani Liquif' eye - 01 Black
Delineador en gel Love & beauty (Forever 21) - Black
Mascara de pestañas Covergirl - Black


Bronzer Physicians Formula - Peachy glow
Polvo mineral Lancome - Natural beige 20

Sombras Love & beauty (Forever 21)
Brown (ambas se llaman asi)





Sombras individuales Wet n Wild -
Stagedive
Brulee
Octeto de sombras Wet n Wild - Comfort zone


Pigmento Nyx - Baby blue pearl
Sombras Mac -
Cork (satin)
Satin taupe (frost)

Musculosa con encaje

Aros dorado con menta - Forever 21





Pulsera - Forever 21

Muestras

Brochas Elf

Regalito para mi bebe Camila ♥


Seguramente me este olvidando de algo tal vez, pero bueno si no esta aca lo pueden ver en los videos. Espero que este post no las haya aburrido & les hayan gustado las cositas tanto como a mi ! :)

Varias de las cositas que se ven aca (principalmente el corrector de Hard Candy & las paletitas de Wet n Wild, que son lo que mas me preguntan donde conseguir) las pueden encontrar en el facebook de Roses and Jazmines, es una chica que vende cositas de afuera & puede conseguir, ovbiamente preguntenle siempre! Ahora si me voy despidiendo para no hacerlo mas largo espero que les haya gustado! besotes gigantes & hasta el proximo post! ♥

Las tres partes :)





























Flor •♥•

10 comentarios:

  1. Cuantas cosas que lindo! Los videos no los vi por falta de tiempo, pero después los mirare. Muy lindos los maquillajes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! no te preocupes, cuando tengas un tiempito los podes ver :) gracias por pasar! besotes!

      Eliminar
  2. Que de cosas flor, y que lindo tener marcas que aca no se consiguen! Como me gustaria a mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paulii! lamentablemente si, aca no se consigue nada como de costumbre ! :( igual fijate la pagina que deje abajo que ahi podes encontrar la vendedora es muy buena & consigue varias marcas! alguna que otra vez esta bueno darse el gustito comprando algo :P

      Eliminar
  3. Qué lindo! Cuántas cosas!!
    Me enamoré de la pulsera de Forever 21 con el moño...

    Besos!!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! viste? es hermosa! ojala hubiera un Forever 21 aca :( besotes & gracias por pasar !

      Eliminar
  4. Que hermosura todo!!!! A mi tambien me gustaría poder hacer un swap algun día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! a mi me encanta ! lastima que estan medios jodidos los del correo ahora -.-

      Eliminar